9 mar 2024

Rare Hot Menace nuestra selecciòn en el Clàsico EASILY A POSSUM 2024.

 

Noticias Internacionales. Hipòdromo de las Americas. Mèxico. Siete ejemplares estaràn en la barrera para competir en el XXIV Clàsico EASILY A POSSUM, donde destaca el castrado tordillo Rare Hot Menace, ganador del Futurity Las Americas, y Campeonato Juvenil dela teporada anterior, el representante de la cuadra Valeria tendra que emplearse a fondo si desea antener su racha triunfadora e inicra la temporada visitando una vez màs el cìrculo de ganadores. Estarà en los controles H. Camacho. 

Como segundo a bordo, se encuentra Dakota Prize, potrana alazana que inicio esta temporada llevandose los honores del AQHA DISTAFF CHALLENGE 2024. Defiende los colores de la cuadra Cartas Blancas y en los controles H. Gòmez.

Otro ejemplar que porta los colores de la cuadra Cartas Blancas es Zoom On Bye, ocupante del tercer lugar en el campeonato juvenil del 2023. En las riendas Miguel Angel Rodrìguez.

El Rancho Las Gavitoas, compite con Rustys Hero, se presenta en el Ovalo Sotelino y veremos si la altura de la ciudad de Mèxico no le afecta a Castrado alazan. En los estribos estarà P. O. Rodrìguez.

Cuadra Los Gavilanes coloca en la barrera a Going Gone, segundo en el Campeonato Juvenil 2023 y el castrado tordillo buscarà sorprender con E. Rodrìguez en el sillìn.

Otro ejemplar de la cuadtra Los Gavilanes que participara es Fire Bullet es el "patito feo" de a competencia, aùnno conoce las mieles de la victoria como corredor y se presenta en el Ovalo Sotelino bajo la conducciòn de Y. D. Baez.

Cierra la lista de participantes, Space Cowboi, potro alazan, defiende los intereses de la cuadra Leny y monta B. S. Hernàndez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Rare Hot Menace, en segundo vemos a Zoom On Bye y en tercer sitio consideramos a Dajota Prince.


No hay comentarios: