8 mar 2024

Super Ivonne nuestra selecciòn en el Clàsico Aniversario 2024.

 


Noticias Internacionales. Hipòdromo de las Americas. Mèxico. Cinco ejemplares saldràn a la pista del Ovalo Sotelino a disputar el XXI Clàsico Aniversario, donde sobresale, Super Ivonne, la yegua colorada de a cuadra Tehuantepec, entrenada por Juan Ignacio Silva, ganadora del Clàsico Batucada y Revoluciònen la teporada 2023. Estarà en el sillìn L. A. Hernàndez y se espera dispute palo a palmo la victoria.

Como segunda a bordo se encuentra Nochtli, la representante de la cuadra San Jorge, entrenado por Juan Carlos Ruiz Periban, en la temporada anterior estuvo en varias competencias de nivel ocupando el cuarto sitio y en el Clàsico Revoluciòntuvo que conformarse con el segundo lugar, la yegua alazana ya cumplio seis años y es el momento de dejat huella. Conduce Gabriel Morales.

La cuadra G. L., dice presente con la yegua roana Octavia, quièn en la temporada anterior vino de menos a màs y desea escribir su nombre en el libro de records de esta carrera, es entrenado por  Domingo Jacobo y en ls riendas estarà Rafael Zenteno.

El Rancho Cuquio coloca en la barrera a Prismàtica, en la temporada anterior, arribo en segundo sitio en el làsico Aniversario y no quita el dedo del reglonpara adjudicarse esta prueba. Es entrenado por Raùl Rangel Rojas y contarà con los servicios de Josè Luis Campos.

Y cierra la lista de participantes Meitner Asquifar, propiedad de la cuadra San Jorge, entreadopor Juan Carlos Ruìz, concluyo la temporada con tres victorias consecutivas y desea seguir cosechando triunfo y su primer clàsico. Monta Miguel Angel Rodrìguez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Super Ivonne, en segundo vemos a Nochtli y en tercer sitio consideramos a Meitner Asquifar.  

No hay comentarios: