18 mar 2024

En un final de alarido El De Froix obtiene el Clásico José María Vargas 2024.

 

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El De Froix, el hotel jo de King Seraf entrenado por D'Angelo, mostró una vez más su calidad como corredor y campeón y en una gran competencia logra vencer en la linea de meta a El Gran Eladio, quién cayó con la cara al Sol como gran guerrero de la pista.

Ambos ejemplares brindaron al público asistente al Clásico José María Vargas 2024, una demostración de temple, fortaleza, orgullo y calidad como corredores y el campeón ganador en dos ocasiones de la Copa Confraternidad del Caribe, demostró ser toda una estrella de la hípica venezolana.

Una recta final de alarido, brindaron El De Froix y El Gran Eladio, ambos ejemplares levantaron de sus asientos a la afición y ninguno mostró flaqueza a pesar del recorrido de la competencia.

El De Froix fue montado de manera estupenda por Francisco Quevedo, y se lleva la edición 64 del clásico José María Vargas.

El consentido del Stud Perseverancia, cronometró 2:09.06 para milla y logra su victoria 14 al reaparecer desde el 10 de diciembre pasado cuando ganó la Copa Confraternidad en el hipódromo Presidente Remón, de Panamá.

Por cortesía de YouTube la carrera.



No hay comentarios: