24 mar 2024

Street Dreams conquista el Clásico Zacatlan 2024.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Street Dreams, el representante de la cuadra Latina y con la monta excelente del veterano Victoria Flores L., rebasa con autoridad a Simow, el gran favorito, y se lleva los honores del Clásico Zacatlan 2024.

Street Dreams, en esta ocasión después de haber arribado en tercer sitio en el Clásico del Charro y en su carrera de preparación quedar en tercer lugar, en esta ocasión por la parte externa de la pista se movió con fuerza en plena recta definitiva y en los metros finales rebasa a Simow, que ya saboreaba las mieles del triunfo, para lograr gran victoria.

Simow tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras Happy Pumpkin, que venía cerrando con Street Dreams, logra la tercera posición.

El tiempo del ganador fue de 1:13.2 para los 1200 metros del recorrido. Con esta victoria logra su quinta victoria en 16 salidas y veremos si las altas autoridades de la cuadra Latina lo nómina para el Clásico Día de la Bandera, con el afán de buscar ser el campeón velocista de la temporada 2024, está en ruta de esa posibilidad.

El ejemplar es entrenado por Hugo Alejandro Granados Zaragoza y estuvo feliz en el circulo de ganadores con su pupilo.

Por cortesía de YouTube e Hipódromo de las Américas la carrera.



No hay comentarios: