21 mar 2024

Simow nuestra selección en el Clásico Zacatlan 2024.

 

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Un total de ocho ejemplares estarán en la pista del Óvalo Sotelino para disputar el Clásico Zacatlan, es la segunda prueba que puede definir al futuro campeón velocista del 2024. Simow el consentido de la cuadra San Antonio tendrá la oportunidad de demostrar que se encuentra en excelente momentos y después de haber conquistado el Clásico del Charro, sus posibilidades de obtener el Clásico Zacatlan son tremendas. Una vez más contará con los servicios de Javier Matías Barajas.

Como segundo a bordo los expertos hípicos brindan un voto de confianza a Pakomi, representante de la cuadra San Jorge, en el clásico del Charro arribó en segundo lugar y en esta prueba buscará la revancha y la victoria. Estará en el sillin el maestro Rubén Escalona, quién la semana pasada bateo de honron al ganar la décima del programa. 

La cuadra G. L. se presenta a través de Popocatepetl, un ejemplar que viene de obtener su primera victoria en la naciente temporada y no debe olvidarse. En los controles estará Gaudencio de Jesús.

Otro ejemplar de la cuadra San Jorge que estará presente en el Clásico Zacatlan es Ocotzingo, vino a menos en el 2023, reaparece y veremos qué muestra en esta campaña, conduce José Luis Campos.

La cuadra Latina participa con Street Dreams, tercero en el clásico del Charro y tercer sitio en su más reciente, en esta ocasion debera de mostrar su calidad vomo corredor. Monta V. Flores L.

La cuadra Orizaba compite con Picadilly Circus, cuarto en el clásico del Charro y buscara la graciosa huida desde que abran las puertas del arrancadero, en los estribos estara Francisco Guerrero, quien busca ser el líder de los muñecos de seda en la presente temporada.

La cuadra Barragán participa con Happy Pumpkin, sexto en el clásico del Charro y con Gabriel Morales en las riendas, todo puede suceder.

Cierra la lista de contendientes, Emi Vic, propiedad de la cuadra J - A, buscará estar en la pelea y en los controles José Ortega, que viene en esta temporada con el pleno deseo de seguir haciendo historia, es líder actual en la estadística y esperamos verlo de manera constante en el círculo de ganadores.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Simow, en segundo consideramos a Street Dreams y para el tercer sitio vemos a Pakomi.

No hay comentarios: