17 oct 2008

Antares va en busca de su boleto al Clásico del Caribe en la segunda prueba eliminatoria.

Foto: Página Oficial de www.criadoresdecaballos.com


En la tercera prueba de la tarde del domingo 19 de octubre se llevará a cabo la segunda carrera elegible para el Clásico Internacional del Caribe 2008, en donde se conocerá quiénes serán los representantes de México en esa justa internacional.

Sobresale Antares el hijo de Came Home y Laisan Millerbird, criado por Rancho San Jorge, propiedad de la cuadra G.L. y entrena Fausto Gutiérrez, y será montado por su jinete de planta Isaías Cárdenas.

Antares en la anterior prueba dio muestra de estar en condiciones optimas para asistir al Clásico del Caribe y derroto por un largo de diferencia a Único representante de la cuadra San Isidro quién arribo en segundo lugar con la monta de Silvio Amador Ruiz, el líder actual de jinetes, y va en busca del segundo boleto para asistir al evento internacional.

Sin embargo, también saldrán a la pista Crazy Affair compañero de cuadra de Antares que recientemente obtuvo una victoria espectacular en la carrera eliminatoria para el Clásico Velocidad del Caribe y llevará en el sillín a Enrique González, el alto mando de la cuadra G.L. desea llevar a sus dos representantes en la carrera estelar del Clásico del Caribe 2008.

También estarán en la barrera Taxi de la cuadra Jocoba quién arribo en la primera prueba eliminatoria en tercer lugar y todavía cuenta con la esperanza de poder tener una buena actuación y asistir a la justa internacional y estará guiado por Amadeo Pérez.

Y cierra la lista de participantes Acatzingo, quién en su pasada actuación decepciono a propios y extraños y arribo en la primera prueba eliminatoria en quinto lugar y deberá ganar la carrera si desea obtener un boleto para el Clásico del Caribe 2008, nuevamente será montado por Moisés González García.

En estos momentos, Antares tiene diez puntos, Único se encuentra con siete, Taxi contabiliza cinco y Colonet con tres puntos, quién en esta ocasión no participa.

Sólo un desastre provocaría que Antares no asista a la justa internacional y sólo un milagro provocaría que Acatzingo pueda obtener un boleto al Clásico del Caribe 2008.


No hay comentarios: