Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. El tresañero Cristal De Oro obtiene su tercera victoria consecutiva y vence a Kristian Quiles y ahora va en busca de Defensora y Traqueteo en el Clásico Antonio Fernández Castrillón.
Montado por Andy Hernández, el hijo del semental Van Nistelrooy, vino de atrás ante una reacción tardía y peligrosa al momento del salir del arrancadero, pero una vez de ese inconveniente vino del último lugar para alzarse con la victoria venciendo por cinco cuerpos a Tío Juan, que dominó desde el principio, y Kristian Quiles que mostró baja condición.
A medida en que la carrera se iba desarrollando Cristal De Oro iba acortando terreno contra los líderes hasta que entrando en la curva final se presentó con el mejor paso a la parte de afuera de Tío Juan, dominando a éste entrando a la recta final “Rumbo a la Meta”.
Ya al frente, Cristal De Oro incrementa su venta sobre Tío Juan abriendo un boquete de cinco y tres cuartos de cuerpo al entrar a la meta y cronometrando 1:48.21 para la distancia de 1,700 metros, en tercer sitio arribo Kristian Quiles, que viene desinflándose y podría perder su boleto para representar a Puerto Rico en el Clásico del Caribe.
Ésta fue la cuarta victoria del año y la tercera en racha para Cristal De Oro, propiedad del establo My Own Shangai y entrenado por José Miguel Jiménez.
Cristal de Oro se perfila como el aspirante que podría ponerle un alto a Defensora y de paso obtener el boleto para representar a Puerto Rico en el Clásico del Caribe 2008.
Por cortesía de YOUTUBE la carrera de Cristal de Oro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario