5 oct 2008

Crazy Affair gana la primera eliminatoria para poder asistir al Clásico velocidad del Caribe 2008.

Enrique González montando a Crazy Affair de la cuadra G.L. vino de atrás y en plena recta final domino a sus competidores y se alzo con una gran victoria en esta eliminatoria.

En una ruta de seis furlongs al abrirse el arrancadero salio adelante El Tio Vic, seguido de Under Face Axiote y Crazy Affair y en el fondo Kovalski.

Al llegar a la mitad del camino Under Face y El Tio Vic se mantenia en gran duelo, mientras que Axiote y Crazy Affair se mantenían a expectativa y en el fondo continuaba Kolvaski.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, inicia su ataque por el lado exterior Crazy Affair, mientras que por el medio de la pista Axiote hace lo propio, dándole alcance a Under Face y El Tío Vic se retrasa.

Es así como cruza la meta Crazy Affair la meta con una ventaja cómoda sobre Axiote que vence en el duelo a Under Face y en cuarto arriba Kolvaski quién cerro demasiado tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me sorprende la victoria de Crazy Affair. Debe ser uno de los favorecidos para obtener el triunfo en la Copa Velocidad. De hecho, por su clase, me sorprendió que no lo hubieran corrido en la clasificatoria rumbo al Clasico del Caribe.
Saludos desde Puerto Rico