12 oct 2008

Nunichick nos gusta para ganar el XXIV Futurity Subasta Selecta para caballos cuarto de milla.

Un grupo muy interesante de diez contendientes partirán del arrancadero en una ruta de 350 yardas para disputar el XXIV Futurity Subasta Selecta, y destaca, sin lugar a dudas Nunichick quién hasta el momento no ha conocido la derrota en cinco actuaciones. En su carrera de eliminatoria, simplemente demostró estar listo para llevarse el Futurity Subasta Selecta.

El hijo de Lavishing Chick y Nunish, propiedad de la cuadra Santiago, criado por Salvador Oñate Ascencio, saldrá del carril número seis llevando en la rienda a Rubén Cruz su jinete de planta.

También participarán: Corona de Cuartito representante de la cuadra El Tuto con M. A. Sanchez; LB Corona Clown de la cuadra Blanco y Negro y será montado por A. Aguinaga; Sf Mexican Brave del Rancho Santa Fe y será montado por N. J. Hernández; Ze Dancer quién defiende los colores de la cuadra Hacienda Vieja y será guiado por A. Andrade; Corona Rockert Bar propiedad de Abelardo Gallegos Fernández y llevará en las riendas a F. Contreras; Beduina Dancer representante de la cuadra Esmeralda con J. E Domínguez; Cajun Zevi Diplomat de la cuadra Casa Blanca con E. González V.; Silver Sing de la cuadra Alacrán llevando en el sillín a J.C. Guerrero y Shezza Firts representante d ela cuadra Flor de María con J.L. Santos.

Es un grupo altamente competitivo y cualquiera puede estar en el círculo de ganadores. Para “Rumbo a la Meta”, nos inclinamos por Nunichick, para segundo vemos a Ze Dancer y en tercer sitio nos gusta Shezza Firts.

Como “chica” vemos a Corona Rockert Bar.

Suerte a todos los turfanaticos.

No hay comentarios: