3 oct 2008

Rumbo al Clásico del Caribe. Cuatro van por un boleto al Clásico Dama del Caribe.

Urband Legend buscará un boleto al Clásico Dama del caribe 2008


Noticias Nacionales. Hipodromo de las Americas. En una carrera de exhibición (sin apuestas), cuatro aceptaron el reto para disputar un boleto para representar a México en el Clásico Dama del Caribe 2008. Cabe señalar, que el año pasado, That’s Life obtuvo de manera contundente esta justa internacional y se espera que en este año se continué con resultados positivos a favor de la cría mexicana.

Irán a la barrera Noema representante de la cuadra San Antonio que ha mostrado en sus últimas salidas estar como filo de navaja y será guiada por Moisés González García; también estará en la barrera Doña Fortuna S. ganadora de la primera gema de la triple corona femenil y que en distancias largas no ha logrado mantener su protagonismo, representa los intereses de las cuadras Belmont, Gama, Mois y A. V. Racing México y será conducida por Enrique González que vuelve a tomar el mando; en el carril tres partirá Green On The Green propiedad del Rancho Morera que en su última actuación arribo en tercer lugar en el Clásico Criadores Mexicanos y será montado por Amadeo Pérez y finalmente cierra la lista de participantes Urban Legend de la cuadra San Isidro que se ha venido recuperando en este 2008 y obtuvo la tercera gema de la triple corona femenil y quedo en segundo en el Clásico Criadores Mexicanos y viene con la intensión de llevarse el boleto para asistir a la justa internacional y será guiado por Isaías Cárdenas.

Para “Rumbo a la Meta”, nos inclinamos por Urban Legend y Doña Fortuna S. que han mantenido una consistencia en sus actuaciones.

Cabe señalar, que la importancia de esta competencia radica en el honor que tendrán los propietarios de representar a nuestro país y a la cría mexicana en un evento internacional. México tuvo su época de oro y debe reivindicar sus laureles y para ello debe de asistir lo mejor que dispone el Hipódromo de las Americas, con el fin de volver a generar una nueva época de oro, ahora con la nueva administración.

Para hacer un recordatorio por cortesía de YOUTUBE el Clásico Dama del caribe 2007.



No hay comentarios: