3 oct 2008

Rumbo al Clásico del Caribe 2008. Cinco ejemplares van en busca de un boleto para el Clásico Velocidad del Caribe 2008.

Noticias Nacionales. Hipodromo de las Americas. Sólo cinco aceptaron las condiciones para competir por un boleto al Clásico Velocidad del Caribe que habrá de llevarse a cabo el próximo diciembre en el Hipódromo Camarero en Puerto Rico.

Con el número uno irá a la barrera en ruta de 6 furlongs, Under Face de la cuadra San Isidro que en esta temporada no ha podido llegar al tablero en sus tres presentaciones del 2008, será guiado por Amadeo Pérez; en el carril dos saldra Axiote de la cuadra San Jorge que ha venido a menos en sus últimas dos presentaciones y será montado por Moisés González García; en el carril tres arrancará El Tio Vic que viene de las filas de reclamación y ha mostrado en la temporada tener velocidad inicial, es de la cuadra G. L. y llevará en las riendas a Isaías Cárdenas; por el carril cuatro partirá Kovaslki representante de la Hacienda La Obsesión que ha tenido buenos resultados en la actual temporada y llevará al líder de los muñecos de seda Silvio Amador Ruiz y cierra el grupo Crazy Affair de la cuadra G.L. que en sus últimas actuaciones ha decepcionado y lo montará Enrique González.

Para “Rumbo a la Meta”, nuestro favorito para obtener los primeros 10 puntos de esta eliminatoria es Crazy Affair, que tiene clase y Under Face que tiene la calidad para aspirar a conseguir los puntos necesarios y poder asistir al evento internacional. Como “chica” colocamos a Kolvlski que ha mostrado consistencia y lleva un buen jinete.

Por cortesía de YOUTUBE se presenta la carrera de Walking Proud quien gano el Clásico Velocidad del Caribe en el 2006.


No hay comentarios: