17 oct 2008

Darling Song es nuestro favorito en la estelar del viernes 17 de Octubre.

Con un lote de nueve participantes Darling Song la hija de Roar y Oarleyk’s Song, criada por Liberty Roar Estables, propiedad de la cuadra X y entrena Rafael Contreras Marquez es nuestro favorito para llevarse la estelar del viernes.

En su última presentación arribo en séptimo lugar muy atrás de Manchita, ahora irá por su reivindicación y se enfrentará a un buen grupo de competidoras.

Para segundo a bordo nos gusta Cherokee Brider de la cuadra San Jorge con Moisés González García, que en su última actuación arribo en cuarto sitio en el Clásico Gran Promesa.

También irán a la barrera en la ruta de seis furlongs, Costa Azul de la cuadra Costas con el panameño Edwin Cerrud, quién a mostrado grandes cualidades, Jonne de la cuadra G. L. con José Luís Campos; Pat Kaut de la cuadra Bravo con Daniel Santiago, que no ha logrado mostrar su calidad después de haber estado recuperándose de una lesión; Petrova de la cuadra San Jorge con Ignacio Jiménez quién hace su debut; Bonnies Snaker de la cuadra Cocoyoc con Enrique González; Fiesta de la cuadra Miriam y Sharon y llevará en el sillín a Amadeo Pérez y cierra el grupo Golden Tere de la cuadra Vivian con Silvio Amador Ruiz.

Para “Rumbo a la Meta”, nos inclinamos por Darlin Song, Cherokee Bride y para completar la trifecta Fiesta. Como “chica” en la estelar vemos a Pat Kaut.

No hay comentarios: