25 oct 2008

Stardom Bound sorprende en el Bessemer Trust Breeders' Cup Juvenile Fillies (G1)

Por: Jessica García R.
Colaboración especial desde Santa Anita, USA.

Con momios de 5 a 1 Stardom Bound sorprende en el Bessemer Trust Breeders Cup Juvenil Fillies, y logra imponerse por un cuerpo y medio a Dream Empress.

Montado por Mike Smith, Stardom Bound se mantuvo en la retaguardia al inicio de la competencia, mientras que el liderato era disputado por C.S. Silk, Be Smart, Palacio de Amor y Sky Diva (la favorita).

En la mitad del camino se mantenía la disputa por el primer lugar entre C.S. Silo quién corría pegado a los palos cerca de él Be Smart se mantenía cerca del puntero, un largo más atrás corrían Palacio de Amor y Sky Diva y más atrás se encontraban cerca del grupo puntero los demás competidores y Stardom Bound se mantenía en la retaguardia.

Al entrar a la curva lejana, se inicia un duelo por el liderato, mientras que por el lado exterior el tordillo Stardom Bound lanza su ataque y recorta distancia de forma vertiginosa.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Stardom Bound lanza su ataque de manera contundente sobre los punteros entre ellos la favorita Ski Diva que corría en los palos y por el medio de la pista recorta terreno Dream Empress. A cincuenta metros de la meta, Stardom Bound logra ampliar su ventaja sobre Dream Empress y Sky Diva logra meter la nariz para conservar el tercer lugar. Después cruzaron la meta Dave's Revenge, Persistently, Van Lear Rose, C. S. Silk, Black Magic Mama, Evita Argentina, Doremifasollatido, Pursuit of Glory, Be Smart y Palacio de Amor.

El tiempo del recorrido de una milla y un dieciséis fue de 1.40.99 flat.

Por cortesía de YOUTUBE la carrera del campeón:

No hay comentarios: