5 ene 2015

Doce ejemplares disputaran su boleto Rumbo al Gran Premio Latinoamericano 2015, en el Clásico Enrique Meggis.

Noticias Internacionales. Hipódromo Monterrico. Perú. Doce ejemplares se encuentran inscritos para participar en el Clásico Enrique Meggis 2015, primera prueba selectiva, que permitirá conocer el ejemplar que habrá de representar a Perú en el Gran Premio Latinoamericano 2015, el cual se llevará a cabo en el Hipódromo Palermo, Argentina.
Sobresale, El Jader, quién es colocado como favorito en esta prueba por los analistas y medios periodísticos de Perú.
El Jade representa los colores del stud Santa Marina, tiene un record como corredor de ocho salidas, seis victorias, en dos ocasiones ha arribado en segundo lugar y de sus victorias obtenidas destacan los dos clásicos recientes que ha obtenido,  como son: el Clásico República de Ecuador y el Clásico Mariano Ignacio Prado.
Otro ejemplar que deberá tenerse en cuenta por sus resientes resultados es Liberal propiedad del stud The Fathers, viene de ganar el Derby Nacional y el Clásico Ortiz de Ceballos de Gr.1., ambas competencias mostrando su calidad como corredor.
En tercero en discordia se encuentra la importada Azarenka, trae una espina clava del Gran Premio Latinoamericano 2014, al arribar en tercer sitio, el año pasado obtuvo la victoria en el Clásico Enrique Meggis y desea ser elegible para estar lista para la revancha en la nueva edición del Gran Premio Latinoamericano 2015. Es propiedad de Papo`s, viene de dos victorias consecutivas y no debe olvidarse.
Quién levanta la mano con mucha insistencia es Shakita, arribo en segundo sitio en el Gran Premio Latinoamericano 2014, y en sus más recientes ha mostrado deseos de regresar por sus fueros. Defiende los colores del stud Nautica y veremos como se comporta en esta primera prueba selectiva Rumbo al GP Latinoamericano 2014.
Los demás corredores que se alistan para el Clásico Enrique Meggis 2015 son:
Dr. Rodrigo perteneciente al stud O.P. Stables.
Ariso, representante del Stud Sangre Azul
Schetan, quién defiende los colores del stud Ayrton Senna
El Stud Coue coloca en la barrera a Royal Charriott
Gran Imperio saldrá por el carril nueve defendiendo las sedas del stud Jet Set, y
Cierra la lista de participantes Good Luck Kenny, propiedad del stud Doña Licha, quién contará con el apoyo de su compañero de stud Mr. Rodrigo y Sweet Cazanova.
En otra entrega se informará quienes son los jinetes que monta a cada ejemplar y la lista que estará en la barrera de manera definitiva. El Clásico Enrique Meggis 2015 se corre el próximo 11 de Enero, Rumbo al Gran Premio Latinoamericano 2015.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Arequipa el GP Latinoamericano 2014.

No hay comentarios: