21 ene 2015

Pedro Caimán a confirmar que es un tiro en la pista de La Rinconada.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. La tercera de la función se llevará a cabo la Copa Gran Sol, a una distancia de 1500 metros, y reaparece el ganador de la Copa Velocidad de la Serie Hípica del Caribe 2015. Pedro Caimán saldrá a la pista buscando mantener su invicto y mostrar a propios y extraños que es un ejemplar notable.
Pedro Caíman es propiedad del stud García Petión y va por su sexta victoria consecutiva. Busca tener la oportunidad de enfrentarse al mejor ejemplar velocista del Ovalo Sotelino de México, para demostrarle que en Venezuela hay corredores excepcionales en velocidad. Será montado por Emisael Jaramillo.
Como un rival peligroso para romper el invicto de Pedro Caìman se encuentra An Serafini, el cual tuvo participación en la Copa Confraternidad en la Serie Hípica del Caribe, arribando en quinto lugar, donde Don Carlos R. representante de Puerto Rico se llevo la victoria.
El pupilo del stud San Gabriel será montado por Rigo Sarmiento y se espera una batalla entre An Serafini y Pedro Caimán desde el mismo momento en que se habrán las puertas del arrancadero.
En tercero en discordia se encuentra The Black Amicci, defiende las sedas del stud 4 de mayo II, tiene buenas actuaciones y no puede quedarse atrás viendo el espectáculo de los favoritos deberá estar en la pelea, sino no ale en la foto. Monta K. Palma.
Otro ejemplar que buscará dar la sorpresa es Miners`Son ha mostrado aptitudes y tiene con que para dar un gran susto a sus competidores. Es propiedad de Racing Sports C.A. y estará en los mandos Johan Araguren.
Y finalmente, cierra la lista de participantes Northern Beat, tiene una de cal por otra de arena, será peligroso y cuidado en plena recta final. Defiende las sedas de G.N.G y conduce Sonny León.
Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar An Serafini, en segundo colocamos a Pedro Caiman y en la tercera posición vemos a Miners`Son.
Por cortesía de Youtube y Joe Bruno la Copa Velocidad del Caribe 2014.

No hay comentarios: