24 ene 2015

Gotica de Miel hace morder el polvo a Panelista y se lleva a casa la Copa Día de Duarte 2015.

Gotica de Miel derrota a Panelista
Noticias Internacionales. Hipódromo V Centenario. República Dominicana. Se esperaba un gran duelo en la pista del V Centenario y se esperaba la revancha entre Gotica de Miel y Panelista, y ambos ejemplares brindaron el encuentro esperado con valor y gallardía, siendo el triunfador Gotica de Miel, quién logra dominar a Panelista en los metros finales para llevarse a casa la Copa Día de Duerte2015.
Es así como la representante del Establo Moisés con la monta de Víctor Severiano logra imponerse y llevarse los honores de la prueba estelar.
Al inicio de la competencia, Panelista sale en busca de la punta con la plena intensión de marcar el paso.
Al entrar a la recta de enfrente de las tribunas generales, Panelista ya había asumido el mando de los controles y ponía tierra de por medio, con el fin de hacer la graciosa huída.
Al doblar la curva final, Panelista era el amo y señor de la contienda; sin embargo de las posiciones secundarias se aparece con paso firme  Gotica de Miel que rápidamente reduce la diferencia e inicia el acoso final al favorito.
Ya en los metros finales, Gotica de Miel doblega la resistencia de Panelista, que hizo todo lo posible por mantener el liderato, pero el cierre final de su competidora fe apabullante.
Gotica de Miel cruza la meta en primer lugar seguido de Panelista y en tercero arriba Tempestad.
Por cortesía de Youtube y Hipódromo V Centenario el Clásico Día de Duarte 2015.

No hay comentarios: