25 ene 2015

Gema se impone en la Copa Rafael Rodríguez Navarro 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. De punta a punta, Gema se lleva los honores al ganar por más de un cuerpo de diferencia la Copa Rafael Rodríguez Navarro 2015.
La Representante del stud The Partners con la monta de Ronald Ordoñez, logro imponerse y dejar tendido en el camino a sus competidoras.
Al inicio de la carrera, Gema junto con  Two Legend, disputaban el liderato, en tercer sitio se coloca Otra Melodia y cuarto corría taukin, quién se reponía de una mala salida.
Al acercase a la curva final, Gema asume el mando de los controles y empieza a poner tierra de por medio, mientras Otra Melodia empieza a presionar colocándose cerca de la puntera.
Al entrar a la recta final, Gema es exigida por Ordoñez y responde de maravilla, manteniendo a raya a Otra Melodía que por más esfuerzos que hacia no lograba alcanzar a su rival.
Ya en los metros finales, Gema mantuvo su paso y cruza el alambre de meta dejando en segundo lugar a Otra Melodia y en tercer sitio a Taukin y en último sitio fue para Two Legand.
Con esta victoria, Gema muestra que en esta temporada hay que seguirla muy de cerca.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.

No hay comentarios: