8 ene 2015

Uyuyuiii Lennies nuestra favorita en el Clásico Eugenio María de Hostos 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. El Clásico Eugenio María de Hostos 2015, carrera estelar de la función del próximo domingo en el Ovalo Camarero, reunió a ocho exponentes de la hípica puertoriqueña, donde cualquiera de las participantes tiene enormes posibilidades de llevarse la victoria, es una prueba de pronostico reservado donde destaca la reciente reclamada Uyuyuiii Lennies, que en su más reciente obtuvo la victoria para empezar el año con el pie derecho. La potranca ahora propiedad de Adleke Racing, deberá demostrar que se encuentra en gran momento y que su victoria y su reclamo se debieron a que es un ejemplar que tiene muchas posibilidades de transcender en esta campaña. Contará con los servicios de Luis Negrón.
La favorita de los expertos puertorriqueños, señalan que Ingrata, tiene las condiciones necesarias para llevarse los honores de esta prueba. Sus dos recientes victorias en dos pruebas como corredora marcan la diferencia. Ingrata tendrá que ganar si desea mantener la aurora de invicta y con José M. Rivera se espera que la consentida de Carlos Oyola este disputando la victoria.
A quién no puede ignorarse es a Galerista, representante de Caridad Inc.,, ha estado en las competencias de importancia y sabe lo que es estar compitiendo en condiciones extremas. Estará en las riendas Luis Hiraldo que va por su segundo clásico de la temporada y de la semana.
Quién viene recobrando su forma es Annette One, viene de obtener la victoria. Defiende las sedas de Carlos Oyola y conduce Luis E. Pérez.
La representante de Oscar D, Chica Rican, saldrá por el carril número uno, será una competidora de cuidado y con Jomar García en los estribos se espera que se mantenga en la pelea desde principio a fin.
El Stud Musical coloca en el arrancadero a Puruquina, tiene calidad la potranca, sin embargo, deberá esforzarse si desea trascender en esta temporada. Monta Edwin Castro.
Jal Racing Inc. coloca en la pista a Blonda, será su prueba de fuego, en las riendas Kevin Navarro.
Y cierra la lista de participantes Pintula, que hace su debut en una prueba clasiquera, su propietario Me K Nic Racing, le tiene confianza. Monta Christian J. Navarro.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Uyuyuiii Lannies, en segundo vemos a Galerista y en tercer sitio nos gusta Ingrata.

No hay comentarios: