11 ene 2015

Liberal gana el Clásico Enrique Meggis 2015 y esta Rumbo al Gran Premio Latinoamericano 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Monterrico. Perú. Liberal propiedad del stud The Fathers, ganador del Derby Nacional y el Clásico Ortiz de Ceballos en la temporada anterior, inicia con el pie derecho el 2015 y con la monta de E. talaverano conquista con autoridad el Clásico Enrique Meggis 2015.
El pupilo de C. Traverii asumió el mando de los controles en los últimos 100 metros de la competencia y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta para llevarse la victoria de la prueba estelar y de paso convertirse en la carta fuerte de la delegación peruana Rumbo al Gran Premio Latinoamericano 2015.
Al inicio de la competencia, Gran Imperio enseñaba el camino en primer lugar, seguido de Good Luck Kenny, y Liberal.
Al pasar la mitad de la ruta, Gran Imperio se mantenía en la punta en segundo se colocaba Good Luck Kenny seguido de Liberal.
Al entrar a la curva final, Good Luck Kenny asume el mando de los controles, Gran Imperio empieza a retrasarse y Liberal se mueve pegado a los palos.
Al entrar a la recta final, Good Luck Kenny sigue con el liderato, Liberal lanza su ataque por la parte externa de la pista, mientras que El Jader cierra pegado a los palos.
Ya en los metros finales, Liberal domina a sus oponentes y se enfila con banderas desplegadas a la meta, en segundo logra sostenerse Good Luck Kenny, mientras que Shakita por la parte externa de la pista deja en el cuarto sitio a El Jade.
El tiempo del ganador fue de 2:04.52 para los 2000 metros.
Por cortesía de Youtube y Monterrico carreras la prueba estelar:

No hay comentarios: