6 ene 2015

Hielo les repítela la dosis y se lleva los honores del Clásico Gran Premio José Pedro Ramírez 2015.

 Hielo, es recibido en el círculo de ganadores después de su gran victoria  

Noticias Internacionales. Hipódromo Maroñas. Uruguay. Viniendo de las posiciones intermedias en los últimos 600 metros de la competencia, Hielo el representante del stud Coral Gables con la monta de Julio César Méndez, aprovecha la parte externa de la pista, lanza su reto sobre Esscabio que defendía heroicamente la punta y con banderas desplegadas asume el mando de los controles para cruzar el alambre de meta y llevarse los honores del Clásico Gran Premio José Pedro Ramírez 2015.
Hielo, por segundo año consecutivo, les repite la dosis a sus oponentes y así como en el 2014 se alzó con la victoria en la carrera más importante de la hípica de Uruguay; así nuevamente, con paso firme y contundente domino por segunda ocasión a Esscabio, que quizó darse a la fuga, rechazo todo intento de Vicenzo y Save The Tiger, que trataron de presionar, pero al entrar a la recta final, se hundieron entre los demás competidores para quedar en las posiciones finales.
Mientras tanto, por el lado exterior, Hielo se movía ante la monta exigente de Julio C. Méndez, que lo coloca en la segunda posición y faltando 200 metros para cruzar la meta, logra romper la resistencia de Esscabio y dominar la prueba.
En segundo lugar arribo Whooper Maker, otro ejemplar brasileño que tuvo que aguantar el recargón de All Saints compañero de stud del ganador, el cual lo obligo abrirse y con ello perder momentos importantes para disputar la victoria. Ante tal hecho, se presenta una protesta, la cual no prospero y dieron como ganador a Hielo; sin embargo, de acuerdo a las imágenes de la competencia de plena recta final, se puede apreciar que All Saints provoca que Whooper Maker pierda su línea de carrera.
El tercer sitio fue para Esscabio, que tuvo que saborear el sabor amargo de la derrota y por segundo año consecutivo, estuvo cerca de obtener la victoria en esta competencia, pero lamentablemente, Hielo le repite la dosis y lo hace sucumbir.
En cuarto arribo, All Saints seguido de Oggioggorno, Fletcher, Asiact Gin, Vicenzo, Parrandero Plick, Save The Tiger, Centenario, Potro Luchador, Imperrito y con la farola Nansouk.
El tiempo del ganador fue de 2:27.97 para los 2400 metros de la prueba.
Por cortesía de Youtube y Raidistas.com la carrera.

No hay comentarios: