7 ene 2015

Venezuela por su quinto titulo de mejor jinete en el Premio Eclipse 2015.

Por su segundo Eclipse
Noticias Internacionales.  Panamá poco a poco empieza a perder su esplendor como la Cuna de los mejores jinetes, en estos momentos Venezuela, sigue avanzando con paso firme en contar con los mejores jinetes y a través de Ramón Alfredo Domínguez y Javier Castellanos, están haciendo leyenda en la adjudicación del Premio Eclipse.
En los últimos cuatro años, Venezuela a sobresalido con Ramón Alfredo Domínguez en tres ocasiones y una por conducto de Javier José Castellano, para este 2015, Javier Castellanos vuelve a estar otra vez entre los finalistas junto con el Dominicano Joel Rosario y el Puertoriqueño John Velázquez, y la distinción del mejor fusta de los Estados Unidos será para un jinete del área del Caribe.
Para el renglón de Caballo del Año están nominados: California Chrome, Bayern y Main Sequence. Para muchos periodistas y analistas hípicos, California Chrome lleva la delantera, pero la labor realizada por Bayern no puede descartarse y que decir de Main Sequence, la batalla por el trofeo será tremenda y el que gane será con plena justicia.

La elección será el sábado 17 de este mes, en los salones de Gulfstream Park, en Florida, Estados Unidos.

No hay comentarios: