22 ene 2015

Willy reaparece en la estelar del sábado en el Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El próximo sábado se abren las puertas del Ovalo Sotelino y se da inicio a la temporada 2015. Existe expectación en la afición hípica de que este año sea un año de grandes cambios, grandes transformación y sobre todo de grandes logros. Ojala que cada uno de los protagonistas hípicos realice su mejor esfuerzo y demuestren con creces su voluntad por otorgarle a la hípica mexicana el entusiasmo y la valía que merece.
La estelar del sábado será a una distancia de 1200 metros y seis corredores aceptaron el reto.
Sobresale el consentido del Rancho Pozo de Luna, Willy un competidor que ha estado en las principales pruebas del Ovalo Sotelino, reaparece después de un descanso merecido, veremos como viene y si Arturo Ruiz García lo ha puesto a punto para reaparecer con éxito. Estará en las riendas Enrique González.
Otro ejemplar que ha estado participando en carreras de primer nivel es Dahy, vino a menos en la temporada anterior, después de haber logrado ganar el Hándicap de las Américas y lograr ser el Caballo del Año de manera compartida con Diamante Negro, vivió una temporada 2014 de sombra, en esta nueva campaña a la edad de siete años solamente le resta valorar si esta en condiciones de sostenerse entre los mejor de la hípica mexicana. Es propiedad de la cuadra San Jorge, entrena Samuel de la Rosa y estará en el sillín Juan Carlos Roque.
El Rancho La Soledad de Alvarez coloca en el arrancadero a Justicialista, que participo en el Gran Premio Longines Handicap, vio la pelea de lejos y desea iniciar la temporada visitando el círculo de ganadores, es entrenado por Juan Antonio Vega y lo reporta listo para grandes cosas, monta José Luis Campos.
La cuadra Ante participa con Desden, un potro tordillo que vino a menos en la parte última de la temporada 2014, le gusta venir de las posiciones secundarias, es pupilo de Ariel Ruiz Soto y ene sta ocasión estará en los controles J.A. Ambrosio.
La cuadra J-A una de las cuadras que ha subido como la espuma, coloca en la barrera a Give Me Cash un ejemplar importado que ha mostrado cosas interesantes como corredor no hay que olvidarlo y lleva en las riendas a su jinete de planta Antonio Ambrocio. Es entrenado por Marciano Ponce Ramos.
Y cierra la lista de participantes A Fuego Lento, defiende los colores de la cuadra Agua Bendita, entrena Alfonso Arturo Loza Loza y contará con los servicios de Daniel Santiago, quién tiene lo necesario para que esta temporada brille con luz propia.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Give Me Cash en segundo consideramos a Willy, en la tercera posición vemos a Justicialista.

No hay comentarios: