1 ene 2015

Awesome Warrior responde como favorito y se lleva los honores del Clásico Año Nuevo 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Atacando en plena recta final, Awesome Warrior obtiene con más de dos cuerpos de  ventaja la victoria y se lleva los honores del Clásico Año Nuevo 2015, llevado a cabo en el Ovalo Camarero.
Awesome Warrior, propiedad del stud Orión y con la monta de Edwin Castro, muestra con plenitud al entrar a la recta final, sus cualidades como corredor, rebasa sin misericordia a Valid Desert, quién enseño el camino en buena parte de la prueba y con banderas desplegadas avanza con paso firme para cruzar el alambre de meta con clara ventaja dejando en segundo sitio a Indigo Beauty, quién cerro un trecho en los metros finales, para dejar en la tercera posición a Valid Deser.
En cuanto a la segunda favorita Love My Kate, tuvo una mala partida y corrió en toda la ruta con la farola roja, arribando en la última posición de la prueba.
Esta fue el primer clásico ya como corredora de tres años para Awesome Warrior y deberá seguirse muy de cerca por que este año puede ser la campaña de su consagración tiene lo necesario para destacar en el Ovalo Camarero.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo Camarero la carrera.


No hay comentarios: