11 ene 2015

Manchester conquista el Clásico Francisco de Miranda 2015.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Manchester con gallardía defiende la victoria en el Clásico Francisco de Miranda 2015, dejando tendid en el camino a sus oponentes.
Manchester el representante del stud Feralico, enseño el camino en casi toda la ruta, rechazo los intentos de de ower Of Hope y Stanley Palace, los cuales pelearon el liderato con decoro.
Al doblar la curva final, Manchester con la monta de Rigo Sarmiento, seguía enseñando el camino con ligera ventaja, Power Of Hope presionaba por la parte externa, mientras que de las posiciones secundarias hacia esfuerzos por recuperar terreno Principe Miguel.
Al entrar a la recta final, Manchester, inicia su movimiento final, manteniéndose en punta, en segundo se coloca Stanley Palace y en tercer sitio por la parte externa de la pista se mueve Blue Black.
Con esta victoria, Manchester levanta la mano, logra su segunda victoria y confirma a propios y extraños que esta listo para grandes cosas, la distancia simplemente no le afecto y puedo con eso y más.
Por cortesía de Youtube y videohipico el Clásico Francisco de Miranda 2015:

No hay comentarios: