8 feb 2011

Agouti Traffic sorprende en el Campeonato Nacional Día del Charro 2011.


Agouti Traffic ganando el Campeonato Nacional Día del Charro 2011.
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx


Una carrera de riñones fue la que presentó, Agouti Traffic que corriendo por medio de la pista, derrota a Walk Thru Fire Jass y Ncc Ditch Withch en El Campeonato Nacional Día del Charro 2011.

El hijo de Agouti y Sweet traffic propiedad de la cuadra Rhoanda y entrena José de Jesús Valdivia con la monta de Nicolás Otamendi sorprende en la carrera coestelar.

Al inicio de la salida de las 350 yardas, sale al frente Isabela Eyesa junto con Beduino Caliente Gc, mientras que por el medio de la pista tres ejemplares parten muy pegados, Agouti Traffic, Walk Thru Fire Jass y Ocean Dasher.

A la mitad del camino, Isabel Eyesa y Beduino caliente Gc mantienen ligeramente la punta; sin embargo, Agouti Traffic , Walk Thru Fire Jass y Ocean Dasher avanzan rápidamente, emparejando a los lideres, mientras que por el lado exterior Ncc Ditch Withch hace esfuerzos por reponer el terreno perdido.

Ya en los metros finales, Agouti Traffic se desprende de sus más cercanos perseguidores Walk Thru Fire Jass y Ocean Dasher, que han dado alcance a Isabel Eyesa y Beduino Caliente Gc.

Y arriba a la meta en primer sitio Agouti Traffic, en segundo queda Walk Thru Fire Jass, mientras que el tercer es para Ncc Ditch Witch. Después cruzan la meta Beduino Caliente Gc, Ocean Dasher, Isabela Eyesa, Corona Grey El Del Valle Cia.

Los árbitros abrieron una averiguación ante la llegada apresurada de los ejemplares Agouti Traffic, Walk Thru Fire Jass y Ocean Dasher. Pero al final el resultado no tuvo cambio.

El tiempo del ganador fue de 0:17.52.

No hay comentarios: