21 feb 2011

This Lil Contender y Fishers Chirino ganan sus eliminatorias Rumbo al Clásico Velocidad 2011 para caballos cuartos de milla.

This Li Contender gana la primera eliminatoria.

Mejorando sustancialmente en su salida y aprovechando el titubeo inicial del superfavorito Royal Proclamation, This LIl Contender representante del Rancho Las Gaviotas con la monta de E. Cuellar gana la primera eliminatoria Rumbo al Clásico Velocidad 2011 para caballos cuarto de milla.

This Lil Contender al abrirse las puertas del arrancadero sale rápidamente y se posiciona del liderato, mientras que pegado a los palos Mcr Diamonds Best y Royal Proclamation disputan el segundo sitio.

Faltando 100 yardas para la meta This Lil Contender sigue dominando la carrera, Royal Proclamation trata de regresar a la competencia y por el lado exterior se mueven Zoomin Winner y Caliente Wagner.

Y cruza la meta en primer sitio This Lil Contender, el segundo lugar lo ocupa en final de fotgrafia Zoomin Winner y el tercer sitio es para Royal Proclamation que tiene que cargar con su primera derrota en el Hipódromo de las Americas.

Después arriban Caliente Wagner, Mcr Diamonds Best, Royal Down Ryon y Eye am I Sid.

El tiempo del ganador fue de 12.93 para las 250 yardas.

Fishers Chirino gana la segunda eliminatoria.

Fishers Chirino representante de la cuadra Hacienda Vieja con la monta de Armando Andrade, obtiene la segunda eliminatoria y deja tendido en el camino a Funaway y Royal Florentino que logran sorprender al favorito Thinkings Firts que debutaba en el Hipódromo de las Americas.

Al inicio de la contienda sale al frente Funaway seguido de Royal Florentino que sorpresivamente disputan el liderato en tercer sitio corría Thinkings Firts y por fuera se movia Fishers Chirino.

Ya en las yardas finales, Fishers Chirino se mueve espectacularmente y obtiene gran victoria dejando en el camino a Funaway que alcanza a conservar el segundo puesto y en tercer lugar queda Royal Florentino, mientras que en cuarto sitio arriba Thinkings Firts seguido de Maestro Corona, Hodge Money Crunch, Silk Spun y Tucutu.

El tiempo del ganador fue de 13.07 para las 250 yardas.

Cabe recordar, que los mejores diez tiempo de las dos eliminatorias estarán presentes en el Clásico Velocidad 2011.

No hay comentarios: