28 feb 2011

Honor Vivian, imponente en el Clásico Día de la Bandera 2011


Honor Vivian da un paseo en el Hipódromo de las Americas
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx


Sin despeinarse y con la monta exacta, Honor Vivian obtiene de manera contundente el Clásico Día de la Bandera 2011.

El hijo de Unbridled's Song y Miraloma, que defiende los colores de la cuadra Corregidora y montado por Silvio Amador Ruiz, espero el momento preciso para decirle adiós a Jacobino, que al inicio de la contienda asumió el mando de los controles, y en plena recta final, con banderas desplegadas, cruzo el alambre de meta con cuatro cuerpos de ventaja sobre Vistoso, representante de la cuadra Vivian, que cerro un trecho al final de la contienda.

Honor Vivian logra su segunda victoria en la temporada, mostrando excelente velocidad y parando los cronómetros en 1:18.1 para los 1300 metros de la prueba.

Sin embargo, ahora hay que verlo en competencias de mayor distancia y conocer hasta donde le puede durar el gas a este potro norteamericano, que ha iniciado la temporada 2011 en gran forma.

En segundo sitio fue para Vistoso, que se mantuvo a la expectativa y cuando fue exigido por su jinete ya nada podía hacer en buscar la victoria, el tercer lugar fue para Jacobino, que no soporto el paso de Honor Vivian y al final tuvo que morder el polvo.

Teotihuacan el otro representante de la cuadra Corregidora, vio la carrera de lejos y desde el inicio de la contienda hasta el final ocupo el cuarto sitio.

Con esta victoria, Honor Vivian se perfila como uno de los protagonistas en los Handicaps que habrán de efectuarse Rumbo al clásico de clásicos 2011.

No hay comentarios: