8 feb 2011

Se hace la “Chica” en el Clásico José A. y Bernabé Pérez F. 2011

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remón. Panamá. Templada, la potranca colorada de tres años propiedad del stud Great American Stable y entrena Ricardo Crosbie Arosemena con la monta de Luis Arango, sorprende a propios y extraños y gana por más de un cuerpo y medio el Clásico José A. y Bernabé Péres F. 2011 con momios de 13 a 1.

Al inicio de la contienda sale al frente, Sugar mammy, seguida de Isadora Duncan y Pleasant Mission, en cuarto corria Templada.

Al pasar por la recta de enfrente, Templada asume el mando de los controles ante la presión de Sugar Mamy y Isadora Duncan, que mantienen un duelo en toda la recta de enfrente.

Al doblar la curva final, Templada empieza a dominar al grupo, mientras que Isadora Duncan y Sugar Mammy comienzan a retrasarse.

Al entrar a la recta final, Templada ya es dueña absoluta de las acciones, mientras que Pleasant misión y Valenciana comienzan a moverse rápidamente.

Ya en los metros finales, Templada cruza la meta con más de un cuerpo y medio de ventaja sobre su más cercana perseguidora Valenciana, en tercero arriba Pleasant Mission y después cruzan el alambre de meta Isadora Duncan y Sugar Mammy. En cuanto a Mi Mona, desmonto a su jinete.

El tiempo de la ganadora para los siete furlongs fue de 1:29.0 flat.

No hay comentarios: