Jacobino inicia su camino rumbo al clásico de clásicos 2011
Siete participantes disputarán la estelar de la función del domingo y la lista lo encabeza Jacobino ganador de los clásico Gran Zar y Baycho de la temporada pasada y por la distancia de la competencia, será una carrera de preparación al Clásico Día de la Bandera.
Jacobino viene de caer en el Handicap Pura Sangre a manos de su compañero de establo Vistoso, y saldrá en busca de reivindicarse con sus seguidores y llevará en las riendas a Moisés González García.
En segundo en discordia se encuentra Honor Vivian que en sus más recientes presentaciones ha mostrado estar en condiciones óptimas para esta temporada 2011, tiene gran velocidad y la distancia será ideal para ir en busca del triunfo. Honor Vivian representa los intereses de la cuadra Corregidora y estará en el sillín Silvio Amador Ruiz. Asimismo, Crazy affair representa los intereses de la cuadra Corregidora y será montado por José Ortega.
Y por el carril número uno saldrá a la pista Free Race que buscará regresar por sus fueros, ya que en sus más recientes actuaciones se ha visto muy mal. Es un caballo peleador a toda prueba; sin embargo, tendrá en su contra la edad que empieza a causar estragos.
Free Race es propiedad de la cuadra JAI’S y llevará en las riendas a Giorgio Moreno.
La cuadra Cocoyoc coloca para esta carrera a Furioso que ha tenido recientemente actuaciones destacadas, es un caballo peleador que siempre disputa el primer sitio y tendrá mucho que decir con la monta de Javier Matías Barajas.
La cuadra San Jorge presenta en esta prueba a Antares que ha tenido bajadas y subidas, llega a sus seis años de edad y deberá esforzarse si dese ser protagonista en esta temporada y contará con los servicios de Elvin González.
Cierra la lista de participantes Flint de Vicente Dávila que siempre tiene a sus representantes en el campo de batalla, llevará en el sillín a J. O. Rocha.
Para Rumbo a la meta nos gusta para obtener el triunfo Jacobino, en segundo consideramos a Honor Vivian y en tercer lugar vemos a Furioso.
El record de pista de los seis y medio furlongs le corresponde a Muelin que el 20 de junio de 1987 salió inspirado y devoró la pista del Ovalos Sotelino parando los cronómetros en 1:16.0 flat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario