19 feb 2011

Horizonte hace morder el polvo a sus competidores en la estelar.

Ante una pista, en la cual se levantaba el polvo, Horizonte representante de la cuadra Vivian con la monta de Alfredo Bautista, simplemente hizo morder el polvo a sus oponentes y con lujo de facilidad se lleva la estelar del sábado.

Fue un día de campo para este potro tresañero, y de punta a punta logro obtener la victoria.

Al inicio d ela contienda de los 7 furlongs, sale al frente del grupo Horizonte seguido de Winning For Joy, Rock Dancer y Winning Lion por la parte exterior.

Al pasar por las tribunas de enfrente, Horizonte domina al grupo comodamente, mientras que el segundo sitio lo disputan Rock Dancer y Winning Lion, más atrás se mueven Tajin, Winning For Joy y King Tomate.

Al acercarse a la curva final, Horizonte continua en el liderato, mientras que Rock Dancer y Winning Lion se mantienen a la expectativa y King Tomate empieza a recortar terreno.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Horizonte mantiene la punta y empieza a despegarse de su más cercano rival que es King Tomate que ya ocupa el segundo lugar, en tercer sitio se mueve Winning Lion y por el riel aparece Tajin.

Ya en los últimos metros de la contienda Horizonte levanta una estela de polvo, cruzando la meta con cinco cuerpos de ventaja y en segundo lugar la disputa fue entre King Tomate y Winning Lion, este último arriba en tercer puesto a cabeza.

Después cruzan la meta Tajin, Rock Dancer y Winning For Joy.

El tiempo del ganador fue de 1:26.3.

No hay comentarios: