15 feb 2011

Voy Porque Voy reaparece en el Clásico Heraclio Barletta Bustamante 2011.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. El consentido de la afición panameña, Voy Porque Voy regresa a la pista con al firme intensión de regresar por la senda del triunfo, después de sucumbir en tierras venezolanas en el Clásico Internacional del Caribe.

Voy Porque Voy, propiedad de Isaac Tawachi y entrena Rubén Orillac, saldrá en busca del Clásico Heraclio Barletta Bustamante 2011 con la monta de Luís E. Arango y para ello tendrá que doblegar a siete contrincantes.

Por la posición uno, saldrá Aleksei que viene de perder su invicto en cuatro presentación, es propiedad del stud Campo Azul y en las riendas estará Félix Salgado.

Por el carril tres, estará Gostoso representante del stud P. A. con Ameth González.

En la posición de la barrera cuatro estarán El Morisqueto, que en dos presentaciones en la presente temporada aún no conoce las mieles del triunfo, defiende los colores del stud I. F. D. y llevará en los controles a Alcibiades Castillo.

Héctor Omar partirá del carril cinco, es propiedad del Stud Issamari y llevará en el sillín a Pablo Guevara.

El stud Las Perlas coloca para este clásico a Papa Lindo que de cinco presentaciones ha obtenido tres victorias y buscará ser protagonista en la naciente temporada 2011, estará en la monta Abdiel Jaen.

Come To Daddy saldrá de la posición siete, es propiedad de Fair Grounds Stables y monta Raymundo Fuentes.

Y cierra la lista de participantes, Macario que defiende las sedas del stud Quiteño y estará en los estribos Carlos J. Delgado.

Para “Rumbo a la Meta”, consideramos que Voy Porque Voy regresará por la senda del triunfo, en segundo nos gusta El Morisqueto y en tercer lugar colocamos a Héctor Omar.

No hay comentarios: