15 feb 2011

El Inspirado salió inspirado y obtuvo el Clásico Luis Muñoz Marín 2011.

Momento preciso que cae Chica Kreativa a 50 metros de la meta.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Agradable regreso de El Inspirado que después de su aventura en el Clásico Internacional del Caribe y de la actuación regular que tuvo en tierras venezolanas, reapareciendo en gran forma, obteniendo el Clásico Luis Muñoz Marín de manera convincente.

El Inspirado, es un hijo de Peaks And Valleys, criado por Guillermo Cotto, defiende las sedas del establo de Carlos Oyola y es entrenado por Juan Luis Díaz.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Kween C. en segundo se coloca el Chacal, Soy Conquistador y El Inspirado.

Al doblar a la recta de enfrente, sigue al frente del grupo Kween C. en segundo se mantiene El Chacal y en tercer sitio corre Soy Conquistador.

Al doblar la curva final, Kween C continuaba en el liderato, mientras que el Chacal ya presiona a la potranca por el lado exterior y El Inspirado se mueve al parejo de Soy Conquistador.

Al entrar a la recta final, El Chacal asume brevemente el mando de los controles por el lado exterior y El Inspirado por el riel se lanza en busca del primer sitio, Soy Conquistador se mueve por fuera y Hamam junto con Chica Kreativa se mueven por el riel.

Ya en los últimos 200 metros, El Inspirado asume el mando de los controles, El Chacal disputa el segundo lugar con Hamam y por el riel hace presión Chica Kreativa y soy Conquistador sigue por fuera cerca del grupo.

Y es así como, El Inspirado cruza la meta obteniendo la victoria por un cuerpo y medio sobre El Chacal y Hamam, Chica Kreativa cae a escasos 50 metros de la meta y Soy Conquistador arriba en cuarto, seguido de Cristal de Oro y Kween C.

La posición de llegada final fue: El inspirado en primer lugar, en segundo Haman, tercer sitio Soy Conquistador. El Chacal fue descalificado del segundo lugar y colocado en último.

El tiempo del ganador fue de 1:46.96 para el recorrido de los 1700 metros y es su cuarta victoria en 12 participaciones.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:


No hay comentarios: