3 feb 2011

Capotazo por su reivindicación en el CLÁSICO DEL CHARRO 2011.




Capotazo buscará ser un Protagonista en el 2011

Después de haber pasado por un año de falta de efectividad, Capotazo el campeón nacional dosañero del 2009, irá en busca de su reivindicación y obtener su primer clásico de la temporada 2011.

Capotazo es representante de la cuadra San Jorge y entrena Fausto Gutiérrez, llevará en el sillín al panameño Elvin González. En su más reciente presentación obtuvo contundente victoria en 1200 metros y en esta ocasión buscará ser un relámpago en la pista del Ovalo Sotelino en la ruta de los 800 metros del Clásico Día del Charro.

Entre sus principales competidores destaca el campeón velocista de la temporada 2010, Apple Martini, quien en el año anterior se llevo esta prueba venciendo a Politicize y Hibou. Apple Martini es propiedad de la cuadra Esmeralda y estará en las riendas J.C. Arosamena.

Otro corredor con gran velocidad, es sin lugar a dudas, el caballo importado de la cuadra Vivian, Zacatlan, que reaparece después de un año de ausencia y buscará hacerse presente en el tablero electrónico. Y en el control de mando estará Moisés González García.

La cuadra Vivian también será representado por Strong un consistente corredor de gran velocidad y en esta ocasión saldrá en las riendas Luís Alberto Contreras.

La cuadra San Jorge, también coloca a la barrera a otro excelente velocista, nos referimos a Crunch Time que buscará la fuga desde que se abran las puertas del arrancadero. En el Sillín estará Enrique González.

La cuadra Flor de Maria, reaparece a Cross, un excelente velocista que saldrá a la pista con la firme intensión de dar la sorpresa, regresa después de dos años de descanso y la monta será de Rubén Escalona.

La cuadra Esmeralda en el clásico Día del Charro pone a competir a su gran velocista Champion Awakening, que reaparece después de seis meses de descanso y será montado por José Ángel Ortega.

La cuadra Corregidora coloca para esta carrera a Freddie M y llevará la monta de Silvio Amador Ruiz.

Y cierra la lista de participantes el tordillo velocista Gonfer, un veterano del mil batallas, que la edad le esta causando estragos, pero siempre es competitivo y saldrá con Rafael Zenteno en los controles.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para estar en el círculo de ganadores a Capotazo, en segundo consideramos a Champion Awankening y en tercer sitio vemos a Zacatlan.

Se espera una competencia de gran nivel y que la velocidad pura se muestre sin reserva.

Por cierto, el record de pista de los 4 y medio furlongs corresponde a Buen Tip logrado el 14 de mayo de 1967 y paro los cronómetros en 51 segundos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EH COMPARTIDO SU PAGINA CON TODOS LOS AMIGOS DE LAS REDES SOCIALES....MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO SIGAN CRECIENDO COMO LO HAN HECHO ASTA EL MOMENTO YA QUE LLEVO VARIO TIEMPO SIGUIÉNDOLOS....