8 feb 2011

Honor Vivian humilla en la estelar a Jacobino.


Honor Vivian mostrando estar en condiciones optimas para los clásicos del 2011
Foto obtenida de la página oficial www.hipodromo.com.mx


Mostrando estar en excelentes condiciones y realizando un tiempo excepcional de 1:18.4 para los 6 y medio furlongs, el representante de la cuadra Corregidora y entrena Ubaldo García Padilla con la monta de Silvio Amador Ruiz vence a Jacobino que tuvo que aventar la toalla a cien metros de la meta ante la acometida final del tordillo.

Al inicio de la contienda, sale al frente Jacobino seguido de Free Race, Furioso, Honor Vivian, Crazy Affair y Flint.

Al pasar en la recta de enfrente, Jacobino, ampliaba su ventaja sobre Free Race y Furioso que disputaban el segundo sitio, mientras que Honor Vivian continuaba a la expectativa.

Al doblar la curva final, Jacobino mantenía su ventaja sobre Free Race que pegado a los palos hacia esfuerzo por mantenerse en la contienda, mientras que Honor Vivian inicia su movimiento y ya ocupa el tercer sitio y lanza su ataque sobre el puntero.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Jacobino hace esfuerzos por mantener su ventaja; sin embargo, Honor Vivian rebasa como locomotora al entero alazán de la cuadra Vivian y se enfila a la meta con paso demoledor. Después cruzan la meta Free Race, Crazy Affair, Furioso y Flint.

Antares fue retirado de la carrera.

Es así como Honor Vivian cruza la meta con más de dos cuerpos de ventaja sobre Jacobino, parando los cronómetros en 1:18.4 para los 1300 metros.

Con esta victoria contundente, Honor Vivian se coloca rápidamente como un ejemplar de respeto para las próximas competencias clasiqueras de la naciente temporada 2011.

No hay comentarios: