13 abr 2011

Champion Awakening nuestra selección para el Handicap Presidencial 2011.

Siete serán los participantes en el Handicap Presidencial que abre la batalla Rumbo al Handicap de las Americas, y sobresale por sus mas recientes actuaciones Champion Awakening representante de la cuadra Esmeralda que en su anterior, fue derrotado por Honor Vivian en el Handicap Gay Dalton y se espera que su jinete José Ángel Ortega, realice una excelente monta sobre el ejemplar.

En segundo en discordia consideramos a Jethro que defiende las sedas de la cuadra Cocoyoc que reapareció recientemente en una prueba de preparación y mostró estará en condiciones favorables para disputar la victoria, en esta ocasión llevará en las riendas a Alfredo Bautista que deberá moverlo en el momento preciso, si desea visitar el círculo de ganadores. Jethro termino el año anterior logrando el tercer lugar en el Clásico Internacional del Caribe 2010 y buscará su primera victoria en la temporada.

Para el tercer puesto consideramos a Vistoso que en esta temporada no ha logrado enseñar su calidad es propiedad de la cuadra Vivian y necesitará mostrar grandes progresos si desea estar presente en las dos próximas pruebas Rumbo al Handicap de las Americas, estará en los controles de mando Moisés González García.

También participan, Zacatlan que defiende los colores de la cuadra Vivian y buscará enseñar el camino desde el momento en que se abran los cajones del arrancadero. Zacatlan gano el Handicap del Charro y obtuvo una victoria convincente en una prueba de preparación, en esta ocasión la distancia será de 1700 metros y deberá esforzarse en mayor medida, si quiere completar la distancia de punta a punta. Estará en los mandos Silvio Amador Ruiz, que ha resurgido en esta temporada montando a los ejemplares de la cuadra Vivian.

En el Handicap Presidencial estará presente Wendy que tratará de venir del fondo del mar y darle un susto a los machos, es propiedad de la cuadra San Isidro y estará en las riendas Elvin González.

Free Race que en esta temporada no ha logrado sobresalir es propiedad de la cuadra JAI’S y estará en los controles Santos Leos.

Y cierra la lista Acquired Capacity, representante de la cuadra Gama y monta José Luís Campos.

Por cortesía de Youtube y TvEnLaPista el Handicap Gay Dalton 2011.


1 comentario:

Anónimo dijo...

solo aclarar que no es Champions es Champion Awakening