19 feb 2012

Azul Tex se fuga en la estelar del sábado 18 de Febrero, 2012.

Azul Tex que defiende los colores de la cuadra Vivian se fue a la fuga desde el inicio de la contienda y sin nadie que le hiciera sombra logro la graciosa huída para dejar tendidos en el camino a sus oponentes. Ni Chico Fresa, Young Eagle ni Elchueco, que hizo honor a su nombre, generaron peligro real para Azul Tex.

Al inicio de la contienda Azul Tex sale al frente y cerca de el se coloca Archguimbau que se mantuvo escoltando al representante de la cuadra Vivian en una buena parte de la carrera, sin presionarlo y exigirle al puntero inicial, mientras que los demás contendientes esperaban que los punteros presentaran signos de cansancio.

Al entrar a la recta final, Azul Tex ya ponía tierra de por medio ante una monta impecable de Silvio Amador Ruiz, mientras que Archguimbau empezaba a retrasarse y hundirse al fondo del grupo. En segundo lugar la disputa fue de Chico Fresa, Young Eagle y ElChueco, que se movió tarde y sin ritmo.

Es así como Azul Tex cruza el alambre de meta con una cómoda ventaja llegando en segundo sitio Chico Fresa y el tercer lugar para Young Eagle y el favorito Elchueco arribando para el cuarto sitio y después llegan Filipina, Manola, Strog Jaco y Archguimbau.

No hay comentarios: