27 feb 2012

Integrista obtiene el Clásico Antonio R. Matos 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Integrista la hija de Sudden Thunder en Easy Mary Anne por Summer Squall propiedad del Establo Caridad con la monta de Juan Carlos Díaz, logra clara victoria en el Clásico Antonio R. Matos 2012.

Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Garbosa, en segundo se coloca Taurina y en tercer sitio es para Jaleemar la favorita de la competencia.

Al doblar la curva y pasar en frente de la tribunas generales, Garbosa continua al frente del grupo, en segundo Taurina y el tercer sitio lo disputan Jaleemar e Integrista.

Al acercarse a la curva final, Taurina inicia su movimiento y rebasa a Garbosa, mientras que Integrista con mayor velocidad se mueve en busca del liderato y Jaleemar empieza a seder terreno ante el acoso de Milwaikee Princess.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Integrista desplaza del primer sitio a su compañera de establo Taurina que hace intentos por mantenerse en la pelea y rechazar la acometida por el lado exterior de Milwaukee Princes.

Ya en los metros finales, Integrista cruza la meta con una ventaja de tres cuerpos sobre su más cercana perseguidora Milwaukee Princes y el tercer sitio es para Taurina y después cruzan el alambre de meta Yerba Bruja, Jaleemar (que simplemente decepciono), Garbosa y Frenética completaron el grupo.

Por cortesía de Youtube y Skarican la carrera:

No hay comentarios: