19 feb 2012

Una recta de alarido y Caronte se sostiene para obtener por segundo año consecutivo el Clásico Segula C. 2012.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Emotivo, vibrante, espectacular, simplemente una recta de alarido fue lo que protagonizaron Carontes, De la Sierra y Tabaco y Channel en el Clásico Segula C. 2012 y la ganadora en final de fotografía fue para Carontes que por segundo año consecutivo obtiene este clásico para su cuenta personal.

CARONTES propiedad del stud LAM y con la monta de Emisael Jaramillo se sostuvo valientemente y rechazo la presión De la Sierra y Tabaco y Channel en toda la recta final para obtener la victoria.

Al inicio de la contienda sale al frente Carontes seguida de Tabaco y Chanel y en tercer sitio muy cerca de las punteras se mantenía De La Sierra y en el fondo Darianna.

Al acercarse a la curva final, Caronte continuaba al frente de grupo mientras que Tabaco Channel presionaba por el lado exterior y De La Sierra se mantenía en tercer sitio pegada a los palos y esperando el momento de ir al abordaje.

Al entrar a la recta final, Carontes se enfrasca en un duelo de poder a poder con Tabaco Channel y pegada al riel De La Sierra se acerca poco a poco para hacer de este clásico un duelo de poder a poder.

A escasos metros de la meta Carontes a sangre y fuego rechaza la presión de Tabaco y Channel, mientras que De La Sierra hace lo propio para que la carrera llegará a su máxima expresión de emoción.

Y en final de fotografía Carontes se mantuvo con la victoria en segundo sitio arribo De La Sierra y el tercer lugar correspondió a Tabaco y Channel llegando en cuarto lugar Darianna que simplemente fue una espectadora más del duelo de recta final de las tres potrancas.

Por cortesía de Youtube y ganaciahipica la carrera:


No hay comentarios: