2 feb 2012

Zacatlan en busca de refrendar su titulo de mejor velocista 2011.

Sólo cuatro competencias le bastaron al representante de la cuadra Vivian para ceñirse la corona de mejor velocista 2011. De las cuatro competencias en que participo dos eran de velocidad pura. La primera fue el Clásico del Charro 2011, obteniendo la victoria de manera contundente y dejando en el camino a Capotazo y Freddie M.

En su segunda salida, logra nuevamente la victoria venciendo a Jethro y El Biologo. Sin embargo, en su tercera aparición en la pista del Ovalo Sotelino de la temporada anterior, muerde el polvo y sucumbe en el Handicap Presidencial. Regresa por sus fueros en el Clásico Gran Zar en distancia de 1200 metros al lograr imponerse a Kournikova y Crunch Time.

Zacatlan es propiedad de la cuadra Vivian y entrena Miguel Angel Luna y contará con los servicios de José Luis Campos, jinete campeón de la temporada anterior.

Cabe mencionar que Zacatlan reaparece después de siete meses de descanso y nuevamente se presenta en la pista del Ovalo Sotelino para refrendar su titulo de mejor velocista del 2011 y tendrá como contrincantes a cuatro corredores, un reducido grupo, que muestra que las vacas están flacas en cuanto a velocistas natos.

Como principal contendiente se encuentra Capotazo representante de la cuadra San Jorge que poco a poco ha venido recuperando su forma y deseará reverdecer laureles, así como lo hizo como dosañero cuando se ciño la corona de campeón dosañero, entrena Fausto Gutiérrez, que en estos momentos disputada el liderato en las estadísticas de entrenadores con Julián Oviedo y estará en los estribos Moisés González García.

También participa, Crunch Time que ha venido a menos recientemente; sin embargo la distancia que habrá de recorrer en el clásico le puede favorecer. Es propiedad de la cuadra San Jorge y estará en el sillín Enrique González.

La cuadra G.L. coloca por el carril número uno a Buck´s, que en su más reciente actuación en la Copa Confraternidad en Panamá, naufrago y arribo en séptimo sitio. Buscará ser protagonista con la monta de Elvin González, que ha iniciado la temporada 2012, sin esa contundencia que mostro en la temporada anterior, quizá despierte en esta ocasión y enseñe sus cualidades de jinete.

Y cierra el grupo de participantes, Horizonte defiende los colores de la cuadra Vivian, es un excelente velocista y deberá esforzarse si desea estar disputando los primeros sitios. Contará con los servicios de Javier Matias Barajas.

La distancia será de 900 metros, velocidad pura en un grupo reducido de participantes.

Para Rumbo a la Meta, nos gusta para estar en el círculo de ganadores Capotazo, en segundo colocamos a Zacatlan y en tercer sitio vemos a Buck’s.

No hay comentarios: