2 feb 2012

Sterkel nuestro favorito en la estelar del sábado 4 de Febrero.

Después de su actuación al cierre de la temporada anterior, Sterkel buscará regresar por la senda del triunfo y para ello se medirá con cinco competidores de primera línea que inician su preparación para las competencias de primer nivel que se avecinan en los próximos meses.

Sterkel es propiedad de la cuadra E D K, entrena Samuel de la osa López y con Enrique González, debe represar por la senda del triunfo, en su má srceiente sucumbió en el Handicap Longines, arribando en tercer lugar, en esta ocasión su jinete deberá moverlo en el momento preciso si desea regresar al círculo de ganadores.

También participa Crazzy Affair que en su más reciente en el Handicap Longines simplemente naufrago quedando octavo sitio y deberá mejorar su actuación si desea ser protagonista en esta naciente temporada. Es propiedad de la cuadra Vivian y estará en los controles de mando José Luis Campos.

La cuadra San Jorge coloca a su veterano estrella Antares y con Amadeo Pérez tiene que resurgir de las cenizas.

La cuadra Vivian también pone en la barrera de salida a Rock Dancer, gran velocista que intentará la graciosa huida y con Javier Matias Barajas, podría dar la sorpresa.

Y cierra la lista de competidores Barack, representante de la cuadra G.L. que en su más reciente cerro muy tarde y arribo en cuarto lugar en el Handicap Longines, ahora será montado por Moisés González García a ver que hace en las riendas.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Sterkel para el primer sitio en segundo consideramos a Rock Dancer y en tercer sitio si cierra en el momento adecuado puede estar en el tablero Barack.

No hay comentarios: