23 feb 2012

Sterkel por la revancha en la estelar del sábado 25 de Febrero 2012.

Después de haber sucumbido ante Sarkozy en la temporada anterior y perder su invicto en la pista del Ovalo Sotelino; y reaparecer en esta temporada 2012 y caer vencido por nariz ante Crazy Affair, Sterkel saldrá en busca de la revancha en una prueba de una milla que se vislumbra como preparación para las competencias de nivel Rumbo al Handicap de las Americas 2012 y el recorrido será a una milla.

Sterkel propiedad de EDK estará montado por su jinete de planta Enrique González que deberá moverlo en el momento preciso, si no desea seguir cosechando segundos y tercer sitios en las competencias.

Un rival de respeto y que mostró las orejas es Sarkozy que aún no asimila el triunfo en el Gran Premio Longines que fue el marco para el cierre de temporada 2011. Sarkozy representa los intereses de la cuadra San Jorge y en el sillín estará Moisés González García.

Crazy Affair estará en la posición tres de la barrera es representante de la cuadra Vivian y con José Luis Campos deseará mantener una buena campaña en este 2012.

Quién reaparece después de un largo descanso es First Comando, gran corredor de la cuadra Esmeralda quién obtuvo el Derby Mexicano el año anterior y que regresa a la pista con la firme intensión de ponerse en forma para las carreras de nivel que se avecinan, estará en el sillín José Ortega.

También participa Barack un gran cerrador que ha venido recuperando su forma y cerro bien el año anterior, reaparece y espera seguir mostrando que esta en condiciones para las pruebas de nivel, defiende los colores de la cuadra G.L. y con Elvin González deberá estar buscando la meta desde el fondo del mar.

Otro competidor que sigue en la batalla es Antares es propiedad de la cuadra San Jorge y llevará en el sillín a Antonio Ambrocio.

Y cierra la lista Jethro, quién porta los colores de la cuadra Cocoyoc y estará en los estribos Amadeo Pérez.

Para Rumbo a la Meta consideramos para el primer sitio a Sterkel, en segundo vemos a Crazy Affair y en tercer lugar colocamos a Firts Comando.

No hay comentarios: