6 feb 2012

Dicky’s Angel sorprende en el Clásico Virgilio y Omar Castillo 2012.

Noticias Internacionales. Hipodromo Presidente Remon. Panamá. Dicky’s Angel hija de Slaughter Beach y Royal Merlot, criada en Haras Cerro Punta, entrena Alberto Paz Rodríguez, propiedad de Cat Power Stable con la monta del aprendiz Omar Hernández Jr., logra su primer triunfo al derrotar a la favorita La Diva Sofia en el Hipódromo Presidente Remón y adjudicarse el Clásico Virgilio y Omar Castillo 2012.

Al inicio de la contienda sale al frente la favorita La Diva Sofía, seguida de Lady Oil y en tercer sitio corría Golden Pass.

Al acercarse a la curva final La Diva Sofia marchaba comoda al frente del grupo, en segundo seguía Lady Oil y en tercer sitio Golden Pass, Dicky’s Angel continuaba en el fondo.

Al entrar a la recta final, La Diva Sofia se mantenía en el liderato, mientras que Dicky´s Angel se movía de manera vertiginosa e iba por el liderato, alcanzando a la puntera y dejando a sus oponentes.

Es así como Dicky’s Angel cruza el alambre de meta con una ventaja de más de once cuerpos sobre La Diva Sofia y en tercer sitio arriba Golden Pass dejando en el fondo a Lady Oil.

El tiempo de la ganadora en los siete furlongs fue de 1:26.4 quintos.

No hay comentarios: