4 feb 2012

Crazy Affair vence por nariz a Sterkel en la estelar del sábado 4 de Febrero, 2012.

El representante de la cuadra Vivian con la monta de José Luis Campos, logra su primera victoria del 2012, al vencer por nariz al favorito Sterkel, que nuevamente inicia su movimiento de forma tardía y sin la potencia plena para cazar en la meta al ganador.

Crazy Affair, aprovecho las ventajas que sus competidores concedieron al inicio de la prueba y marco el paso junto con Antares para tomar clara ventaja en los primeros 400 metros, dejando en tercer sitio a Colonet, Rock Dancer y Sterkel, que pegado a los palos esperaba el momento para iniciar su movimiento; sin embargo, Rock Dancer compañero de establo de Crazy Affair, hacia lo necesario para que el representante de E D K no tuviera las comodidades necesarias.

Al entrar a la curva final, Crazy Affair y Antares continuaban disputando el liderato, mientras que Rock Dancer empieza su movimiento pegado a los palos con la plena intensión de buscar estar en el tablero electrónico.

Es así que al entrar a la recta final, Crazy Affair asume el mando de los controles, mientras que Rock Dancer y Antares disputan la segunda posición, y el favorito Sterkel lanza su cierre por el lado exterior de la pista y recorta distancia con relación al líder de la prueba.

Ya en los metros finales, Sterkel con Enrique González empareja a Crazy Affair y disputan palmo a palmo la victoria, llegando a la meta de manera simultanea, pero la nariz de Crazy Affair marca la diferencia para ser decretado como ganador de la prueba estelar. El tercer sitio correspondió a Rock Dancer y después arribaron Antares y Colonet. Barcak fue retirado antes de la competencia.

El tiempo del ganador en los seis furlongs y medio sobre pista rápida fue de 1:20.3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carreron¡¡¡¡