16 feb 2012

ElChueco nos gusta en la estelar del sábado 18 de Febrero 2012.

Ocho ejemplares verán acción en la estelar del sábado 18 de Febrero y sobresale por su más reciente actuación Elchueco, que en verdad se vio chueco, “mala onda” al dar la sorpresa en el Futurity Mexicano del año anterior y dejar tendidos en el camino a Willy y Eclaire. En esta ocasión saldrá a la pista con la firme intensión de prepararse adecuadamente para estar listo en la Triple Corona de Potros que poco a poco se acerca.

ElChueco es propiedad de la cuadra Pepe Toño y con Antonio Ambrocio se espera que aparezca en plena recta final en busca de la victoria. Aunque tengo mis dudas, no hay que darle mucha confianza al “Chueco”.

Como segundo en discordia nos gusta Young Eagle representante de la cuadra Tayson que ha tenido excelentes actuaciones recientemente y aunque J. J. Salazar estará en los estribos le daremos un voto de confianza al joven aprendiz, ya es hora que muestre sus cualidades como jinete.

Y para tercer sitio Chico Fresa podría tener muchas posibilidades de colocarse, es propiedad de la cuadra Mapa y con Amadeo Pérez deberá mantener un duelo cerrado con los punteros si quiere estar peleando la victoria.

La cuadra Vivian coloca en esta competencia a Azul Tex, que en su más recientes decepciono y con Silvio Amador Ruiz deberá mejorar.

Manola partirá de la posición cuatro de la barrera, representa los intereses de Víctor Achar y estará en el sillín Elvin González.

Otra representante de Víctor Achar es Filipina y en los estribos José Luís Campos.

Por el carril seis participa Archguimbau del Rancho JAI´S y lo monta A. Barajas.

Y cierra la lista Strog Jaco de la cuadra Colibri con José Ortega.

Por cortesía de Youtube y TVEnlapista el Futurity Mexicano 2011.


No hay comentarios: