4 may 2012

El Hándicap Loma de Sotelo 2012, será una competencia de resurrección.

Varios ejemplares que habrán de participar en el Handicap Loma de Sotelo, que es la antesala al, Handicap de las Americas, buscarán resurgir de las cenizas como el ave fénix y estar listo para el Clásico de Clásicos.

Estarán en la pista Honor Vivian que tratará de estar en forma para la carrera que se avecina y recuperar el prestigio que perdió en la temporada pasada por el problema del Clombuterol, representa los intereses de la cuadra Vivian y en el sillín estará Moisés González García.

Como compañero de cuadra y entry estará Horizonte que busca ser la carta fuerte de la cuadra Vivian Rumbo al Handicap de las Americas; en la presente temporada obtuvo el tercer sitio en el Clásico Del Charro y el factor en contra será indudablemente la distancia que habrá de recorrer en esta competencia, en las riendas estará Victor Hernández.

La cuadra Rosalba coloca en la barrera a Doctortico que deberá mejorar su actuación del Handicap Presidencial si desea estar presente en la carrera que todos quieren ganar y estará en los estribos José Luis Campos.

Portando el número tres estará Citle que defiende los colores de Ramon Toca Treviño, en una carrera de preparación se vio muy bien ocupando un segundo lugar y con J. J. Salazar esperan que nuevamente de la sorpresa.

El ganador del Handicap Gay Daltón, Juli saldrá nuevamente a la pista con la firme intensión de demostrar que su triunfo logrado en esa competencia no fue una “CHIRIPA”, representa los intereses del Rancho JAI´S y en los controles Rubén Escalona.

La cuadra Santa Rita presenta a Arameo quién reapareció ocupando el segundo sitio en el Handicap Presidencial, estará en el sillín Daniel Santiago y tendrá la oportunidad de aprovechar esta carrera para llegar al Handicap de las Americas, embalado.

Rancho Pozo de Luna coloca en la posición seis de la barrera a Veritas, el campeón tresañero que reapareció con más pena que gloria en el Handicap Presidencial ensuciando su prestigio como corredor, esperemos que en esta ocasión salga a competir y demuestre su calidad como corredor en los estribos estará el panameño José Ortega, que buscará una vez más mostrar su calidad como jinete.

Winning Lion representante de la cuadra Valedor saldrá con la plena intensión de confirmar que esta listo para ser protagonista en el clásico de clásico, su anterior demostró tener la fortaleza necesaria para responder a los grandes retos y en las riendas estará Silvio Amador Ruiz.

Por el carril ocho estará Trabuco propiedad de la cuadra Barragan, que tratará de aprovechar el excelente paso que lleva en la campaña y medirse con lo más selecto de la Loma del Sotelo, será conducido por el aprendiz J.D. Marquez.

La cuadra Cocoyoc será representado por Jethro que no a mostrado nada en la temporada y debe resurgir y en las riendas Alfredo Bautista.

La cuadra San Jorge coloca a su estandarte Buck´s que en su más recientes actuaciones ha mostrado una aceptable recuperación, intentará dibujar una sonrisa en sus propietarios después del fracaso en la triple corona y con Elvin González existe muy buenas posibilidades.

Y cierra la lista de participantes Winning Dearest defiende los colores de la cuadra Plamat, deberá mejorar sustancialmente, esta carrera es para ello y con Isaías Cárdenas buscará venir del fondo del mar, ojala se acuerde Cárdenas que a los cerradores se deben mover al acercarse a la curva final, si desea llegar entre los primeros sitios.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer sitio a Arameo, en segundo consideramos a Veritas y en tercer lugar vemos a los representantes de la cuadra Vivian.

No hay comentarios: