26 may 2012

Función Estelar, en el día del Handicap de las Americas 2012.

No hay plazo que no se cumpla y nuevamente ha llegado la fecha en que se llevará a cabo una edición más del Handicap de las Americas, la carrera que todos quieren ganar y esta se realizará por ahí de las 20:45 hrs., si es que no se alargan las carreras que se tienen programadas.

La función que servirá de marco al Clásico de Clásicos se integra por 13 pruebas, siete pruebas a 1600 metros, equivalente a una milla; una a siete y medio furlongs, otra a siete furlongs, una a seis y medio furlongs, una más a cinco furlongs y una competencia para caballos cuarto de milla a 250 yardas. Sin olvidar, la carrera estelar a 1900 metros, el Handicap de las Americas.

Y estarán en la pista, ejemplares que desean ser estrellas en el ovalo sotelino como corceles que pretenden brillar y ser estrellas.

La función se conforma por cuatro clásicos de primer nivel, tres de ellos para caballos pura sangre y uno más para caballos cuarto de milla.

El inicio de la función será a las 14:00 hrs., se espera un lleno hasta las lámparas del Ovalo Sotelino y que el espectáculo sea de primer nivel.

La primera competencia será en ruta de cinco furlongs y participan ocho ejemplares de dos años nacidos en México. Seis de ello debutan y dos ya tuvieron su primera prueba.

Maun representa los intereses de la cuadra Tayson y en el sillín Javier Matias; Solole defiende los colores de la cuadra Santa Rita y en los estribos Silvio Amador Ruiz; Colado porta la franela de la cuadra Vivian y en los controles José Luís Campos; El Negro Borrego de la cuadra Tehuantepec con J.O. Rocha; Zubizarreta de la cuadra San Isidro y en los lomos Elvin González; Freshman que defiende las sedas de la cuadra San Jorge y en las riendas Moisés González García; Severiano de la cuadra Contreras Quiroz con J.J. Salazar y cierra la lista Weyto.

Para Rumbo a la Meta nos gusta para estar en el círculo de ganadores Severiano, en segundo colocamos a Solole y en tercer sitio vemos a Colado.

En la segunda prueba de la tarde a una milla, irán en busca de la victoria siete ejemplares.

Por el carril uno estará Casamentera de Toca Treviño con Elvin Gonález; Don’t Temp Me de la cuadra San Jorge con Moisés González García; Facha de la cuadra Latina con J.D. Márquez; Nube Viajera de la cuadra Plamat y en los estribos Ignacio Jimenez; Girl In Love de las sedas de la cuadra Vivian y en los controles Rubén Escalona; Bialsky de Toca Treviño y en el sillín José Luis Campos y cierra la lista Greg Race de la cuadra Fano con J.J. Salazar.

Para Rumbo a la Meta consideramos a primer sitio a Bialsky, en segundo vemos a Girl In Love y para tercer sitio nos gusta Dont’s Temp Me.

La tercera del programa a una milla atrajo a siete participantes y son:

Big Wallet de la cuadra Latina con E. Cerrud; Young Eagle de la cuadra Tayson con J. J. Salazar; Diluvio del Rancho Pozo de Luna con José Ortega; Dirceu de la cuadra San Jorge y lo monta Alfredo Bautista; Tajin de la cuadra San Antonio y en el sillín Silvio Amador Ruiz; Furioso de la cuadra San Jorge con Elvin González y cierra la lista Wakato con K. Mastrolinardo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Young Eagle, en segundo consideramos a Dirceu y en tercer sitio vemos aFurioso.

Para la cuarta de la tarde a una milla, estarán:

Ximmy cuadra Contreras Quiroz y José Ortega en las riendas; Incorregible de la cuadra Pepe Toño con José Luis Campos; Colonet de la cuadra San Jorge con Moisés González García; Winning For Joy de la cuadra Valedor con Silvio Amador Ruiz; Psicoanalista de la cuadra San Jorge con J.J. Gallardo; Winning Dearest que defiende las sedas de la cuadra Plamat con Javier Matias; Capuccine representando los intereses de la cuadra Gama y en los controles Elvin González y cierra la lista Juez Argentino de la cuadra Herradura y en el sillín Rubén Escalona.

Para Rumbo a la Meta nos inclinamos por Colonet en segundo colocamos a Psicoanalista y en tercer sitio vemos a Winning Dearest.

En la quinta de la tarde a seis y medio furlongs participaran ejemplares que pudieron haber estado en el clásico de clásicos, ellos son:

Antares de la cuadra San Jorge con J.J. Gallardo; Sterkel cuadra EDK con Moisés González García; Mateo Cuevas defendiendo las sedas de la cuadra J-A y en el sillín Rubén Escalona; Crazy Affair de la cuadra Vivian con José Luis Campos; Capotazo de la cuadra San Jorge con Alfredo Bautista; Veritas del Rancho Pozo de Luna y en las riendas José Ortega; Asterisco de la cuadra Vivian y en los lomos Javier Matias; Mete Murmullo representante de la cuadra Rosalba y en los estribos J.J. Salazar y cierra la lista Teotihuacan de la cuadra Miriam y Sharon con Elvin González.

Nuestra selección para esta competencia es la siguiente: Para el primer sitio vemos a Veritas, en segundo a Asterisco y en tercer sitio nos gusta Sterkel.

En la sexta del programa a distancia a una milla reunió a ocho participantes y son los siguientes: Fine Music de la cuadra Vivian con Rubén Escalona; Embrujada de la cuadra Pigudi con José Luis Campos; Danae representando los intereses de la cuadra Alexhec y monta Elvin González; Agony To Estasy de la cuadra Plamat y en el sillín Javier Matias; Colegiala de la cuadra Latina y monta J.D. Márquez; Star Bull de la cuadra Tony T y en las riendas Silvio Amador Ruiz; Mexican Souvenirs de la cuadra Tati y en los lomos Alfredo Bautista y por último Caipirinha de la cuadra San Jorge con Moises González.

Nuestra selección es la siguiente: A primero vemos a Mexican Souvenirs en segundo a Danae y en tercer sitio nos gusta Star Bull.

La Séptima de la tarde será a siete furlongs y medio y los participantes son: Lisho’s Indomable de la cuadra Arandas con Rubén Escalona; Albaicin de la cuadra J.R.R, y monta Elvin González; Arcel de la cuadra J-A y en el sillín J.J. Salazar; Regocen de la cuadra Cocoyoc con José Luis Campos; Firts Holiday de la cuadra San Jorge con Moisés González; Epale de la cuadra G.L. y Alfredo Bautista en los estribos; Quiet Quality de la cuadra Vivian con Javier Matias; Pinache de la cuadra Tayson con J.D. Márquez y cierra la lista Weapon de la cuadra Latina con Mastrolinardo.

Para Rumbo a la Meta nos gusta Quiet Quality en segundo a Firts Holiday y en tercer sitio a Albaicin.

La octava reunió a 12 participantes y son: Mr Eggy, Dashoka, Polvoron, Ladrillo, Pisa y Corre, Van Gogh, Forsman, Blackngreen, Labrante, Barack, Freddie M y Acerero.

Nuestra selección es: Forsman, Van Gogh y Freddie M.

No hay comentarios: