14 may 2012

Elizze se adjudica la primera gema de la Triple Corona 2012.

La representante de la cuadra San Jorge y entrena Fausto Gutiérrez con la mona de Moisés González G. obtiene la primera gema de la Triple Corona de Potrancas 2012.

El tiempo empleado por la ganadora refleja que fue una competencia lenta, ya que el minuto treinta segundos y un quinto, no espanta a nadie.

Elizze tomo el mando de los controles al pasar en frente de las tribunas generales desde ese momento ya no solto el liderato a pesar del esfuerzo final de Mona Lisa, que cuando quiso ya no pudo, mientras que en tercer sitio correspondió para Panasea y después arribaron Yugoslava, Greg Race, Bonne Chance, Envy, Yaba Daba Du, Emboscada y Dionisia.

Con esta victoria, Elizee deberá conquistar el Clásico Esmeralda y el Diamante si desea unirse a She´s A Lady Race, That´s Life y Vivian Record, quienes ostentan la triple corona en la presente administración del Hipodromo de las Americas.

Es la única posible ganadora de la Triple Corona, aunque para lograrlo tendrá que ganar los clásicos Esmeralda y Diamante.

No hay comentarios: