21 may 2012

Empate a primer lugar entre MISS SHEREZADE y CLASE ESTELAR en la primera prueba de la triple corona femenil de Venezuela.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Cabeza a cabeza, nariz a nariz y empate a primer lugar entre CLASE ESTELAR y MISS SHEREZADE en el LIII Clásico Hipódromo La Rinconada (G1), primera prueba de la Triple Corona de potrancas en el Hipódromo La Rinconada.

Fue una recta final, donde CLASE ESTELAR y MISS SHEREZADE, mantuvieron un duelo cerrado en los últimos 200 metros finales, cruzando el alambre de meta de manera simultánea, provocando que en el final de fotografía fuera un empate entre ambas competidoras.

En cuanto a las favoritas de las mayorías, Queen Of Queen y Mariana Queen, naufragaron en plena recta final ante el empuje de las dos ganadoras.

MISS SHEREZADE, montado por Jean Carlos Rodríguez y entrena Oscar González y CLASE ESTELAR, conducido por Roger Rengifo y entrena por Alexis Delgado, atacaron en el momento preciso fueron en busca de la victoria dejando en el camino a QUEEN OF QUEEN, MARIANA QUEEN y QUEEN CATHERINE.

Al inicio de la contienda sale al frente QUEEN OF QUEEN y MARIANA QUEEN, mientras que CLASE ESTELAR y MISS SHEREZADE se colocaban en tercer y cuarto sitio, respectivamente.

A la mitad de recorrido seguía la disputa por el primer sitio.

Al entrar a la recta final, Queen of Queen seguía manteniendo el liderato y Mariana Queen hacia esfuerzos por mantenerse en la pelea y, CLASE ESTELAR y MISS SHEREZADE se movían parejas y lanzaban su reto final.

Es así como las dos potrancas, inician su duelo personal por la victoria, ninguna cedía terreno ambas peleaban cabeza a cabeza y nariz a nariz, la victoria. Hasta que las sorprendió el alambre de meta, cruzando la tierra prometida de forma simultanea. Para que se decretará un empate.

En tercer lugar fue para QUEEN CATHERINE seguida de QUEEN OF QUEEN, COSTA BRAVA, LADY GUINNESS, MAIRE ROCÍO y MARIANA QUEEN que simplemente defraudo. QUICK BULLETS fue retirada por fiebre.

El tiempo de las ganadoras fue de 1:36.41 (96"2) para la distancia de 1600 metros.

El próximo 10 de Junio, seguirá la lucha entre ambas potranca por la triple coronada de potrancas en Venezuela.

Por cortesía de Youtube y Jaimcasa la carrera:


No hay comentarios: