26 may 2012

Vivian Record tras un nuevo Record en el Clásico Batucada 2012.

Tercera oportunidad, tercera…. Vivian Record la consentida de la cuadra Vivian tendrá su tercera oportunidad de la temporada para imponer un nuevo record de clásicos ganados con 16. En estos momentos comparte junto con El Villano, que es la LEYENDA, la distinción de haber obtenido 15 clásicos, la gran diferencia es que El Villano conquisto en dos ocasiones el Handicap de las Americas, mientras que Vivian Record en su oportunidad naufrago amargamente.

Pero a pesar de ello, Vivian Record podría llegar a la cifra mágica de 16 clásicos ganados como corredora, siempre y cuando obtenga la victoria en el Clásico Batucada 2012.

Y para tal fin, se ha dispuesto que Vivian Record cuente con la monta de J.J. Hernández que regresa al Ovalo Sotelino, para contribuir a que esta yegua oscura de seis años, logre su cometido. A ver que sucede.

Y como compañera de entry estará Ondina que en sus más recientes actuaciones ha venido a menos y con la monta de Elvin González, tendrá que despertar.

La cuadra Plamat coloca para este clásico Batucada a Olivetowager, quién debuto recientemente llegando en segundo lugar, pero el tiempo realizado no dice mucho de esta yegua alazana, contará con los servicios de Javier Matias.

Y defendiendo las sedas de la cuadra Plamat, estará de entry Bonne Chance quién se enfrenta con las mayores y en el sillín Ignacio Jiménez.

Defendiendo las sedas de la cuadra Tepeji estará Keniata Lady, gran velocista que tratara de dar el campanazo con J.J. Salazar.

Representando los intereses de la Rahesa Farm saldrá a la pista Luzzita, en esta temporada no se ha visto bien, no ha mostrado su velocidad y con José Luis Campos, esperemos que despierte.

Dushevina portara los colores de la cuadra Irish y Alfredo Bautista será su jinete.

Red Sand la consentida de Ramon Toca Treviño, saldrá a la pista con la firme intensión de mostrar sus encantos, en sus dos más recientes actuaciones se ha visto de maravilla y en el sillín J.J. Gallardo, podría estar peleando la victoria.

La cuadra Contreras Quiroz es representado por Mini Dancing que ha venido a menos en sus más recientes y con José Ortega tratará de regresar por la senda del triunfo.

Victor Achar presenta a Manola que viene de tres victorias consecutivas y busca mantener esa racha triunfadora y con Rubén Escalona sus posibilidades son enormes.

Rancho Palula coloca en este clásico a Diva que le gusta estar en el tablero electrónico y en el sillín Moisés Gonzalez.

Portando el número diez estará Talavera, la tordilla de la cuadra Tayson y en los estribos J.D. Márquez.

Y cierra la lista Xanadu que busca su primera victoria de la temporada y con Silvio Amador Ruiz, sus posibilidades son reales, debe estar atento a no dejar que se les vaya Vivian Record y J.J. Hernández, por que si fuera así, adiós toda posibilidad de victoria.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Red Sand, en segundo colocamos a Luzzita y en tercer sitio vemos a Vivian Record.

Por cortesía de Youtube y TvEnlaPista el Clásico Revolución 2011.


No hay comentarios: