14 may 2012

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. En final emotivo West Tahoe con Luis E. Arango se lleva la victoria en el Clásico Rolando Nix Márquez, carrera estelar en el Hipódromo Presidente Remon.

La consentida del stud Campo Azul, favorita de la afición, cerro un trecho para dar cuenta de Yusara y Sugar Mammy que disputaron la victoria en los metros finales de la competencia.

Al inicio de la contienda sale al frente La Rapida y asume el mando de los controles, en segundo se coloca Sugar Mammy en tercer sitio era para West Tahoe y Tiz Taz.

Al acercarse a la curva final, La Rapida seguía al frente con cuatro cuerpos de ventaja, mientras que Sugar Mammy y West Tahoe se movían al parejo.

Al entrar a la recta final, Rumbo a la Meta, La Rápida es apabullada por Sugar Mammy pegada a los palos, mientras que West Tahoe y Yusará se mueven en busca del primer lugar.

Ya en los metros finales, West Tahoe logra adelantarse por medio largo sobre Yusara que mete la cabeza para lograr el segundo sitio y Sugar Mammy tiene que conformarse con el tercer lugar.

El tiempo de la ganadora fue de 1:25.4.

En cuanto a La Rapida arribo en sexto lugar Chupa Rosa en octavo.

Por cortesia de Youtube e HipodromoPRemon la carrera:


No hay comentarios: